Melinterest Colombia


Términos y condiciones

Al ingresar o usar cualquier página del sitio Melinterest, sus servicios o de la información incluida en él, tú (el Usuario) manifiestas haber leído, compredido y aceptado de conformidad con los presentes términos y condiciones y política de privacidad.

Melinterest se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de los Términos y Condiciones y/o Política de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, el Usuario se hace responsable de consultar periódicamente esta sección por si ha habido modificaciones. La fecha de actualización figurará al pie de este documento. El usuario que continúe usando el Sitio luego de realizadas cualquier tipo de modificación del presente documento, habrá aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones actualizados.

Melinterest es una forma diferente de navegar por los productos de MercadoLibre de tu país de preferencia. Melinterest no se hace responsable por las interpretaciones de los contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios de información. El Usuario utilizará el sitio a sabiendas de que los contenidos pertenecen a MercadoLibre, salvo que se indique lo contrario en cada caso. Si el Usuario quisiera comprar o vender un producto deberá hacerlo, por el momento, directamente a través de MercadoLibre, para lo cual Melinterest le proporcionará un enlace directo al producto en cuestión para una mejor integración con el servicio.

En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, sal de este sitio o ponte en contacto con nosotros por cualquier inquietud.